Semanas astrománticas (5ª y 6ª)

¡Eh, chavales! Esta actualización comprenderá mis dos semanas, puesto que ya la vida del trabajador es muy dura y tampoco da lugar a muchos acontecimientos nuevos (falacia). Antes de nada, ¿os habéis fijado en el magnífico amanecer que tengo de camino al colegio? Voy con una compañera profesora los lunes, martes y jueves, es decir, los días que trabajo en el colegio.

Resulta que, debido a lo del intercambio con el colegio de Logroño, pude ir a una excursión a la Autostadt (algo así como la ciudad del automóvil) de Wolfsburg. Total, que estuve buscando qué modelo me iba a comprar con el dinerillo que voy a ahorrar este año de auxiliar, y decidí que sería el siguiente:

p61025-120907
Cochecillo barato de Bugatti. Se aceptan donaciones.

En verdad, es una excursión que a los fanáticos de los coches les encantaría. La ciudad de Wolfsburg vive básicamente de esto; es una ciudad artificial, podríamos decir. Ya os podéis imaginar el nivel de contaminación que había…

p61025-105621
Autostadt. Wolfsburg. Humo.

Al final de la semana laboral me estaba embarcando en un avión de vuelta a Madrid para pasar Halloween con mi novia. Fue un poquito de oxigenación y a la vez preparación para no volver hasta Navidad (Weihnachten). ¡Qué temperatura más buena hacía en Madrid! No os podéis imaginar el frío (polar) que hace por aquí.

p61029-181421
La calidad no está en los píxeles. Manuel y Paola. Madriz*

Bueno, y poco se ha hablado de que he perdido casi 12 kilos en 8 semanas siguiendo un estilo de alimentación sin gluten y sin azúcar. Y no os vayáis a creer que no como nada; hay todo un abanico de posibilidades para comer. De vez en cuando me salto un poco la “dieta”, y ahora que está mi madre aquí, ¿cómo no iba a llevarla al Bavarium?

p61104-143803
Plato combinado de la casa. 18€ con algo. Un poco locura. Bavarium. Hannover

Y ya queda poco más que contar: en el colegio me va muy bien con los niños, ahora con mi madre me dedicaré a viajar un poco por la región y a poner el piso a punto, y me han cogido para trabajar en una academia de idiomas, pero, ¡por ahora no voy a decir nada, no vaya que se arrepientan! Solo una cosa: ¡pagan 30€ la hora y media de clase!

El tema del Internet me tiene un poco *caga’o (*acojona’o) porque tengo un miedo tremendo a levantarme un día y tener una carta de unos abogados diciéndome que o les pago xxx euros o me denuncian por haber realizado descargas ilegales.

Por lo demás, todo bien. ¡Hoy hace buen día!

Responder

